Disfrutando de un día espléndido, se ha celebrado el primer torneo de golf homenaje a los fundadores del Club que fueron, aquellos accionistas que a su vez se dieron de alta como socios en el año 1976. Ellos, a su vez, fueron directivos en las diferentes juntas lideradas por Diego Guerrero Llamas , presidente de Honor, artífice de este gran complejo deportivo en Aljaraque, donde los socios del Club Viejo estrenaron una Casa Club, pistas de tenis, y un campo de golf de nueve hoyos iniciales, cuyo diseño del arquitecto, buen jugador de golf y gran persona, Luis Recasens, dejaría en planos la ampliación a dieciocho hoyos y precisamente, otro colega de profesión José Álvarez Checa, buen jugador de golf y entonces presidente del Club, culminaría el deseado proyecto para el Club Decano del Golf Andaluz.

Esta pequeña historia deja constancia, precisamente hoy, que se han hecho las entregas de premios, regalos y sorteos en una comida de convivencia social entrañable, hay que destacar la iniciativa de Javier Burgos al crear este torneo, que lleva el compromiso de continuarlo para recuerdo de todos los que hicieron posible mantener este Club, como socios y miembros de las juntas directivas como lo fue su padre, Antonio Burgos Trujillo, que ha jugado hoy después de treinta años y se la hadedicado un fuerte aplauso por su reencuentro con el golf y con sus amigos de siempre. Enhorabuena a Javier, al director y a la organización, todo a resultado genial.

Ganadores:

Primera Categoría: 1º Santiago Ortiz 2ª María Isabel Gómez. Segunda Categoría. 1ª Lara Ortiz Blanco 2º Juan Jesús Oliva y en Categoría Seniors. 1º José Luis Mojarro 2º Arturo Abel López .