El viernes pasado, el primer grupo de jugadores seniors instaurado en el Club, de partidas diarias con normas de competición y reglas ad hoc, nominado como «Padre Prior» puso en juego el trofeo «jarra de clarete», después de cambios directivos y situaciones adversas, que derivaron a la nueva propiedad. Trofeo que se guardaba en las vitrinas de honor del Club y tras años de olvido, ha vuelto a resurgir. un encuentro deportivo y entrañable unión , entre los que todavía, seguimos echando bolas para jugar la partida y.., lo mas importante, para saber quienes son los compañeros competidores, que se libran de pagar la consumición, que es el punto final de conversación post partida tan divertido y necesario.

La presencia de Andrés Osuna en la comida de entrega de premios, nos hizo recordar ante los presentes,, el recorrido de este precioso trofeo challenge y la réplica para el ganador, que fue presentado en el año 2011 por Evaristo Martin, con la presencia del «Prior», José Antonio Alfonso y Cristóbal Guerrero.

El año 2011 el campeón fue Antonio Mejía y en el año 2012 se llevaría el trofeo José Luis Diaz y el campeón 2023 ha sido Agustín García.

Destacar el grato ambiente que disfrutamos y a la vista de lo acontecido, saber que este especial trofeo «Jarra de Clarete» seguirá en litigio los próximos años. Enhorabuena ¡¡

Destacra la buena organización