Es mucho lo que May ha dado al deporte amateur en Huelva, su trayectoria de años como entrenador de Voley ha sido espectacular, en la temporada 93/94 el equipo cuyo patrocinador fue SANTA OTILIA quedaría campeón de la liga andaluza y lograba el ascenso a primera división , éxito que recordaremos los AFICIONADOS y los deportistas por lo que representa competir a nivel nacional. Después de ese periplo como entrenador en esta disciplina,, pasa a la de futbol sala, formando un equipo de deportistas sordos que desde su inicio han dado muestras de su alto nivel de exigencia compromiso con su entrenador, al punto de proclamarse campeones de Europa, también recuerdo haber sido Óptica Santa Otilia la empresa que trató de ayudarles económicamente. Equipo de futbol sala que dejaría patente ante la sociedad, el grado de competición de estos jóvenes con pérdidas severas de audición, que han dado ejemplo de superación en todos los sentidos salvando dificultades, May se ha preocupado de hacer realidad un sueño y es la de ver a estos jóvenes deportistas competir en igualdad y exigencia , siendo un ejemplo de los valores de este genial entrenador y entrañable amigo. Al solicitarme un libro, he tenido que dedicarle estas letras que son de a mi parecer de poco contenido para lo que se merece. GRACIAS «MAY»

Con fecha 3 de Mayo pasado recibo este correo que copio y pego….

Con Cristobal Guerrero en el Centro Óptico Auditivo Santa Otilia, recogiendo el libro de su autoría “ HUELVA nuestro GOLF “.

Un libro que recoge una etapa de su vida, una vida dedicada a sembrar en una de sus pasiones el DEPORTE.

Cristóbal ha trabajado y colaborado en múltiples disciplinas deportivas en nuestra querida HUELVA, y aunque este libro que nos ocupa habla de Golf, también podría escribir sobre el Frontón de Huelva, al que ayudó a crecer, el Voleibol que patrocinó o el RECRE donde también colaboró de distintas formas.

Cristóbal es un EMPRENDEDOR y persona comprometida con las cosas de HUELVA, nos hacen falta personas de este estilo y talante.

Gracias por tu tiempo y dedicación, un abrazo inmenso Cristobal.

Muchas Gracias =